Unión - mercado de pases

Lunes 14 de Junio de 2021 - 13:53 hs

El delantero paraguayo por el cual Unión consultó

Unión realizó contacto con algunos de los posibles refuerzos

Actualizado: Lunes 14 de Junio de 2021 - 13:57 hs

Unión está en pleno mercado de pases y ya dio los primeros pasos, Juan Azconzábal ya elevó la lista de futbolistas que le interesan para el equipo que intentará conformar.

Según pudo averiguar el equipo de Diez en Deportes, en las últimas horas apareció el nombre de Nildo Viera, atacante paraguayo que aún tiene contrato con Sol de América.

El jugador admitió que hubo contactos y detalló: “La verdad es que consultaron, pero todavía no hay anda formal, consulta nada más. Están hablando con mi representante”.

Luego amplió: “Tengo contrato con el club, ya es decisión de ellos si les conviene o no. Soy centro delantero, me gusta jugar de espaldas, es una virtud mía, sobre todo aguantar y pelear todas las pelotas”.

Consultado sobre el interés de jugar en el fútbol argentino respondió: “A quien no le gustaría, claro que sí, pero no depende de mí, depende del club. Tengo un año más de contrato acá, la mitad del pase es mío, el resto del club. Sería algo muy bueno”.

El delantero juega en el equipo que hoy dirige el ex entrenador de Unión Juan Pablo Pumpido. En Argentina el delantero tuvo un paso fugaz por Gimnasia Concepción del Uruguay.

Fuente: diez en deportes