Colón - Actualidad sabalera

Lunes 14 de Junio de 2021 - 17:40 hs

El elogio de la Liga Profesional al nuevo caudillo de Colón

A través de las rede sociales, se le hizo un nuevo mimo al pibe Facundo Garcés, estandarte en la defensa del Colón campeón de la Copa de la Liga. ¡Mirá!

Actualizado: Lunes 14 de Junio de 2021 - 17:45 hs

En 2020, el pibe Facundo Garcés estuvo a punto de quedar libre. De no ser por la ampliación de la AFA para la firma de los primeros contratos, su destino pudo ser otro. Hasta que llegó el pedido del entrenador Eduardo Domínguez a la dirigencia, porque tenía mucha fe en que podía ser un eslabón importante hacia el futuro.

La interna justicialista detrás de la posible vuelta del Pulga a Atlético Tucumán

Lo que nadie esperaba es que se volviera titular indiscutido y un baluarte en la defensa. Claramente tuvo mucho que ver en su explosión la incorporación de Paolo Goltz, que le permitió desplegarse en el contexto más adecuado. Después, el propio zaguero se ganó los minutos en cancha.

El nombre de Wilson Morelo suena con fuerza en un gigante de Colombia

Producto las lesiones en el momento más candente de la Copa de la Liga, a sus 21 años se plantó con autoridad y se transformó en un "muro" para Colón. Fue clave para mantener el cero en los partidos ante Racing e Independiente y esto lo vuelve a valor que no tiene techo.

VIDEOS: El "guiño" que Javier Correa le hizo a Colón

Es así como en las últimas horas, a través de las redes sociales, la Liga Profesional le dio un lindo elogio: "El futuro llegó, hace rato".

Fuente: Diez en Deportes