Colón - ¿Se cae?

Martes 15 de Junio de 2021 - 11:29 hs

A Gimnasia se le termina la paciencia con Luis Rodríguez

Según un importante medio platense, el Pulga definirá este martes su futuro, ya que tiene ofertas para jugar en el Lobo, para volver a Atlético Tucumán y para quedarse en Colón.

En cuanto Luis Rodríguez, El Día pudo saber que el futbolista en la jornada de hoy estará definiendo su futuro. Como es sabido, cuando estaba todo acordado con el Lobo, desde Atlético Tucumán lo llamaron, mientras que en Colón le pidieron una reunión más.

Así es que Rodríguez tiene tres opciones para elegir aunque con diferentes matices.

La de Gimnasia es la mejor propuesta económica; la de Atlético Tucumán tiene que ver con lo sentimental por que los hinchas le están pidiendo que vuelva; y con Colón acaba de salir campeón y se viene la Copa Libertadores.

Una persona del círculo más allegado al futbolista le confirmó anoche a este medio que la respuesta no pasaría de hoy, por que tras una semana de vacaciones, el Pulga ya quiere volver a entrenar.

En el Lobo están que vuelan con esto por que dijeron que “sí” a todo lo que se pidió desde un principio. Por eso, prácticamente han empezado a buscar otras opciones y han puesto sus ojos en un delantero uruguayo y otro punta argentino.

Por el lado del Kily Vega, aquí también la oferta del Lobo fue mejor que la de Rosario Central, y en el camino también quedaron Talleres y Lanús. Pero la semana pasada apareció Independiente e hizo una propuesta que le gustó más a los dirigentes de Central Córdoba de Santiago del Estero.

El Lobo y el Rojo ofrecen un préstamo de 18 meses con cargo y una opción de compra, pero desde Avellaneda se comprometen a comprar sí o sí al volante central.

Vega ya había arreglado su contrato con Gimnasia, pero aquí los dirigentes santiagueños dilataron su respuesta.

En la sede de calle 4 parece que hoy sería el límite de la espera por Rodríguez y Vega. Hay bastante fastidio desde los dirigentes y ya se pusieron firmes que si hoy no hay una definición, retirarán la oferta.

Si bien el Pulga y el Kily son los futbolistas elegidos, ya se están buscando opciones para ganar tiempo si la respuesta desde Santiago del Estero y Tucumán, termina siendo negativa.

Fuente: El Día