Espectáculos - Sacó pecho

Martes 15 de Junio de 2021 - 16:35 hs

Morena Rial defendió a su padre tras el abrupto final de TV Nostra

En una entrevista con Ángel De Brito, la joven se refirió a las opiniones que apuntaron duramente contra el ex Intrusos.

Fiel a su estilo de no callar lo que piensa, Morena Rial salió a bancar a su padre en medio de las críticas que suscitó su abrupta salida de TV Nostra, el último programa televisivo que condujo por la pantalla de América.

El reciente y efímero paso de Jorge Rial por el “prime time” dejó varios comentarios y repercusiones en el ambiente del espectáculo. En una entrevista con Ángel De Brito, la cantante se refirió a las opiniones que apuntaron duramente contra el ex Intrusos.

“En realidad no me gusta que lo critiquen. Las redes están hechas para criticar. Pero no me gusta que hablen porque él tiene una trayectoria, para bien o para mal. Hablan sin saber”, sostuvo la hija del conductor.

Al respecto, el jurado de La Academia le consultó: “¿Sentís que muchos le pegaron porque estaba en el piso?”, a lo que la joven contestó: “Claro, para tener la notita del momento, le pegó a Rial. ¡Buscate tu nota, boludo!”.

“Siempre es triste cuando levantan un programa. ¿Tu viejo tiene ganas de volver? Dijo que se iba a tomar un tiempo”, le preguntó Ángel. “Está bien así por ahora, no sé mucho de este tema. Está trabajando de abuelo. En este viaje no lo pude traer a Fran (su hijo), se quedó con el papá. Pero normalmente viaja o viajamos nosotros y lo ve siempre”, explicó Morena.

De Brito le consultó si sabía que algunos de los ex compañeros de Jorge Rial expresaron su malestar por su decisión de terminar con TV Nostra. “No tengo idea, no escuché nada de ellos, pero claramente (el levantamiento del ciclo) fue de la noche a la mañana. No sé si hablaron bien o mal”. Y luego señaló: “A mi papá todo el mucho le chupa las medias y ahora le pegan todos porque no está más en la tele”.

Fuente: Nexofin