10 en Deportes - La novela

Miércoles 16 de Junio de 2021 - 09:35 hs

Apareció Colón y el Pulga le pidió un tiempo a Gimnasia

El tucumano analiza las ofertas del Lobo y Atlético Tucumán, mientras que desde Santa Fe lo citaron para acercarle una propuesta para que continúe.

Actualizado: Miércoles 16 de Junio de 2021 - 09:37 hs

La novela del Pulga Rodríguez sigue sumando capítulos, ya que todo parecía indicar que su futuro estaría en Gimnasia de La Plata o Atlético Tucumán. Sin embargo, apareció Colón y le haría cambiar los planes, ya que le ofrecerá una renovación de su vínculo, que lo tienta ante la posibilidad de pelear por otro título como es el Trofeo de Campeones y disputar la Copa Libertadores de América 2022.

Mientras tanto, El Día de La Plata informa que "Gimnasia tendrá que seguir esperando una horas más. Por lo menos así parece porque Luis Rodríguez no dio respuesta alguna en la víspera y extendió el suspenso sobre su futuro futbolístico. Si bien en calle 4 esperaban que ayer el delantero tucumano se definiera, una reunión con la dirigencia de Colón dilató aún más la definición".

Leonardo Burián estaría muy cerca de continuar en Colón

Para luego agregar: "Al parecer la entidad Sabalera buscará retener como sea al arquero Leonardo Burián y al Pulga Rodríguez, por expreso pedido del entrenador Eduardo Domínguez, y hará un importante esfuerzo económico para lograrlo y por ello los dirigentes santafesinos pidieron una charla más antes que termine su contrato a fin de mes".

"Según pudo saber este medio, más allá de la oferta que haga, Colón le debe bastante dinero a Rodríguez y esto no es un dato menor en medio de la charla: ¿podrá cobrar ese dinero si decide marcharse?", informa en otro apartado.

Para luego, indicar: "Más allá de esto, todas las cartas ya parecen estar sobre la mesa. La de Atlético Tucumán que va en muy buena parte desde lo sentimental, lo de Colón y obviamente lo de Gimnasia que hasta el momento había sido la propuesta más importante desde lo económico".

Afirman que Atlético Tucumán le hizo una oferta al Pulga Rodríguez que "jamás hicieron por nadie"

Y agrega: "Con los dirigentes del Lobo fue con los primeros en hablar a fines de mayo, la semana pasada lo hizo con los de Atlético y ahora con los Sabaleros. Es decir, que junto a su representante, Roberto San Juan en la jornada de hoy lo tendrán que ir cerrando para a más tardar mañana, comunicar la decisión".

"En calle 4 algunos aún mantienen el optimismo más allá del fastidio por haberse dilatado tanto la definición; otros ya se hacen a la idea que no vendrá y por ello desde hace algunos días comenzaron a buscar otras opciones. En ese sentido le aseguraron a este medio que hay un delantero uruguayo con muy buenas referencias y otro argentino, aunque sin el nombre o jerarquía del Pulga", cierra la información.

Fuente: Diez en Deportes / El Día