Unión - ¿A Córdoba?

Miércoles 16 de Junio de 2021 - 10:15 hs

En Talleres esperan con los brazos abiertos a Franco Troyansky

El delantero llegó a un acuerdo con San Lorenzo para rescindir su contrato y seguirá su carrera en la "T", que desembolsará 200.000 dólares por su préstamo.

Actualizado: Miércoles 16 de Junio de 2021 - 10:17 hs

Franco Troyansky llegó a un acuerdo con San Lorenzo para rescindir su contrato, y deberá volver a Unión, club dueño de su pase. Sin embargo, no lo hará para quedarse ya que desembarcará en Talleres de Córdoba, nuevamente a préstamo y con opción de compra.

Mientras tanto Talleres ya volvió a entrenar, la directiva sigue jugando su partido en el mercado de pases. Tras la cumbre del DT Alexander Medina y el presidente Andrés Fassi quedó claro que se iban a acelerar las gestiones por los refuerzos para este semestre. Así el nombre de Franco Troyansky volvió a aparecer en la mira albiazul, tal como sucedió hace seis meses.

La propuesta de Unión aún no conformaría a Acevedo

Por esa razón y una vez que el delantero rescindió anticipadamente su préstamo con San Lorenzo (jugó 15 partidos, hizo dos goles y dio una asistencia), Fassi se comunicó con su par de Unión, Luis Spahn y le hizo su propuesta: llevar a préstamo a Troyansky por 18 meses a cambio de aproximadamente 200 mil dólares más una opción de 1,6 millón de la misma moneda por el 60 por ciento del pase de un delantero, que con 24 años tiene valor de reventa.

En Talleres están esperando la respuesta de Unión. Es más creen que será positiva, pero hasta que no vean en barrio Jardín al jugador, nadie lo va a creer.

Azconzábal: "Colón salió campeón porque hizo las cosas bien"

EL PAPELÓN DE ENERO

En enero pasado, Troyansky había firmado un contrato con Talleres, pero su representante llamó a la directiva albiazul e informó que había decidido aceptar una propuesta de San Lorenzo. “En 37 años de fútbol es la primera vez que me pasa. Son una vergüenza el 80 por ciento de los representantes y me da tristeza la falta de lealtad entre los dirigentes. Se nos cayeron negociaciones con los contratos ya firmados”, supo decir el titular albiazul en conferencia de prensa cuando dijo que le había fallado a Medina por las no llegadas del propio delantero, Julián Palacios y Lucas Menossi de San Lorenzo, entre otros.

Fuente: La Voz