Colón - Es oficial

Miércoles 16 de Junio de 2021 - 11:19 hs

Vignatti: "La mejor noticia es la continuidad de Domínguez"

El presidente reveló que está todo cerrado para la continuidad del DT. Además, advirtió cómo marchan las gestiones por Leonardo Burián y Luis Rodríguez. También le puso paños fríos a la chance de que regrese Javier Correa.

Actualizado: Miércoles 16 de Junio de 2021 - 11:32 hs

Luego de haber bajado un poco la efervescencia en Colón tras haber logrado su primera estrella en el fútbol de Primera División, llegó el momento de pensar en los próximos desafíos, donde por delante estará el nuevo Torneo de Primera División, el Trofeo de Campeones y la Copa Libertadores de América 2022.

José Vignatti habló de todos los temas con el programa "¿Cómo te va?" de Radio Colonia (AM 550), donde se refirió a la continuidad de Eduardo Domínguez, reveló el acuerdo de palabra que hay con Leonardo Burián, la reunión pendiente con Luis Rodríguez y el negocio que se podría hacer con Tomás Chancalay. Además, le puso paños fríos a la chance de repatriar a Javier Correa.

América de Cali le bajó el pulgar a la llegada de Wilson Morelo

Sobre la continuidad del entrenador, Vignatti indicó: "Estamos muy contentos ya que es un técnico y un amigo de todos los días. Es una persona muy trabajadora y perfil bajo, dando mucho respeto en todos los ámbitos, lo que transite seriedad y contracción al trabajo, lo  que es digna de destacar. Manifestó que está muy a gusto acá y que todo dependía del proyecto a futuro. Lo vamos a acompañar porque queremos seguir creciendo, en esta semana empezará su trabajo y el lunes tendrá la primera práctica. Eduardo Domínguez es el mejor refuerzo. El esfuerzo para que se quede es clave y es la mejor noticia que podemos dar".

Mientras que cuando se le preguntó por Burián, el titular sabalero reveló: "El vice tuvo una conversación con él y nos expresó el deseo de continuar, por lo cual tenemos que arreglar el contrato que le convenga a ambas partes. En principio dio el OK para seguir. Pidió unos días más antes de volver al trabajo".

 También se le preguntó por la situación de Pulga Rodríguez, e indicó: "Pulga es muy inteligente dentro de la cancha, pero con la lapicera en la mano todavía más (risas). Lo esperamos para un mano a mano en los próximos días, pero la predisposición de que siga está. Creo que nos sacó mucha ventaja pero trataremos de dar pelea, es una situación muy complicada, pero siempre hay que intentarlo, esa es la premisa".

Sobre la posbilidad de que Racing haga uso de la opción por Tomás Chancalay, reflejó: "Es un chico muy querido en el club y a veces están quienes quieren dar el salto, como él quiso. Esperemos que nuestro amigo Víctor Blancohaga aparecer la billetera y cuanto más rápido mejor".

Apareció Colón y el Pulga le pidió un tiempo a Gimnasia

Y sobre la posibilidad que se hizo pública del retorno de Javier Correa, advirtió: "Es un amigo de la casa pese a que tuvo un corto plazo en Santa Fe. Siempre nos mandó desde lejos mensajes de aliento y nos felicitó por el campeonato, por lo cual siempre existe la posibilidad aunque no sé si será ahora. Si necesitamos un delantero haríamos un intento por él. Es un buen jugador y mejor persona".

Fuente: Diez en Deportes