Básquet - Básquet

Miércoles 16 de Junio de 2021 - 16:26 hs

Borsatti y su momento en Unión: “Necesitaba un juego así"

El jugador franquicia rojiblanco analizó el triunfo ante Estudiantes y pensando en el cierre de la fase regular no lo dudó: “Queremos llegar bien a la definición”

Actualizado: Miércoles 16 de Junio de 2021 - 16:28 hs

Matías Borsatti es el símbolo de este proceso en la Liga Argentina. Lo apuntamos varias veces y nunca está demás refrendarlo. Tal vez con su perfil bajo no llama la atención, pero lo conseguido en estos años lo ponen como uno de los referentes de este Unión.

En un mano a mano, el U23 rojiblanco expresó que “”estamos muy contentos porque pudimos hacer el partido que queríamos ante Estudiantes. Eso nos llevó a ganarlo. Pudimos defender bien, fuimos aplicados y tuvimos intensidad. Cuando lo corrimos y atacamos lo hicimos bien”.

Más adelante apuntó que “necesitaba un juego así, me viene bárbaro como a todo el grupo, este es el camino que tenemos que seguir, es lo que nos lleva a ser el equipo que somos y que demostramos al principio que podemos lograrlo”.

Si bien restan pocos juegos hasta completar la fase regular, Borsatti no dudó en afirmar que “nuestro objetivo es mejorar nuestro juego, nuestro rendimiento. Llegar a la definición que no sabemos cómo será bien, de la mejor manera encarar los playoffs y dar lo mejor”.

Antes de su despedida, antes de puntualizar aspectos a tener en cuenta de Salta Basket, prefirió acotar que “nos enfocamos en nuestro juego, hay cuestiones tácticas que hacen al partido y tendremos en cuenta, pero con defensa e intensidad los resultados llegarán solos”.

Fuente: Diez en Deportes