Colón - Actualidad sabalera

Miércoles 16 de Junio de 2021 - 19:08 hs

Gonzalo Escobar no seguiría en Colón

El lateral se presentaría en la vuelta al trabajo el lunes que viene, pero se alejaría a fin de mes ante los intentos fallidos del club por llegar a un acuerdo para renovar su contrato

Actualizado: Jueves 17 de Junio de 2021 - 15:54 hs

Desde hace varios meses, el equipo Diez en Deportes viene enfatizando en que el ciclo de Gonzalo Escobar en Colón estaría pronto a terminarse. Si bien es cierto que todavía hay tiempo, los intentos por llegar a un acuerdo para renovar su contrato fueron fallidos y todo pinta para que quede libre después del 30 de junio.

¡Fanático! Tiene 4 años y se sabe todos los goles que hizo Colón en el torneo

El próximo lunes, cuando el plantel empiece la pretemporada en el predio Ciudad Fútbol, el lateral izquierdo estaría presente por tener vínculo vigente, pero la realidad es que hoy está más afuera que dentro de la institución pensando en la próxima temporada. El jugador sería quien tendría intenciones de buscar nuevos horizontes.

Se conoció la nueva camiseta de Colón con la primera estrella

Quién podría torcer la historia es el entrenador Eduardo Domínguez, quien lo tiene en consideración, pero a esta altura sería una utopía. En su momento el periodista Julio César Canteros reveló que Gonzalo Escobar tiene uno de los salarios más bajos y por eso pretendía una suma considerable, que la dirigencia no quiere pagar.

Entonces, todo se fue dilatando a punto tal de parecer ser un tema consumado. Así, Colón perdería parte de su patrimonio, ya que es dueño del 65% del pase. En caso de quedar libre, quien pegaría el grito en el cielo es Temperley, que perdería el 35% que posee, aunque se debe ver la letra chica del contrato. ¿Fin de la estadía en Santa Fe?

Fuente: Diez en Deportes