Unión - préstamo

Jueves 17 de Junio de 2021 - 11:06 hs

Cada vez está mas cerca la llegada de Troyansky a Talleres

Las negociaciones están encaminadas y el jugador debe negociar su sueldo, de llegar a un acuerdo será nuevo jugar de Talleres

Actualizado: Jueves 17 de Junio de 2021 - 11:08 hs

El delantero de Algarrobo Franco Troyansky, de último paso por San Lorenzo de Almagro, está muy cerca de convertirse en el primer refuerzo de Talleres para la próxima temporada, según trascendidos de fuentes cercanas al club cordobés.

El futbolista de 24 años, cuyo pase le pertenece a Unión, jugó 16 partidos en San Lorenzo, marcó dos goles y dio una asistencia entre Copa Sudamericana, Copa Argentina y Copa de la Liga Profesional.

La probable llegada de Troyansky al club de barrio Jardín podría confirmarse en las próximas horas, y así el plantel que conduce el "Cacique" Alexander Medina empezaría a sumar futbolistas para una temporada en la que aspira a ser protagonista, según lo expresó el mismo entrenador y el presidente, Andrés Fassi.

El atacante rescindió ayer su préstamo con San Lorenzo, la “T” hizo la propuesta y Unión dio el sí. Restan detalles para arreglar el sueldo con el futbolista y firmaría hasta diciembre de 2022 y con una opción por el 60 por ciento del pase. 

En enero hubo broncas

Según señala el medio www.lavoz.com.ar, en enero pasado, Troyansky había firmado un contrato con Talleres, pero su representante llamó a la directiva albiazul e informó que había decidido aceptar una propuesta de San Lorenzo. “En 37 años de fútbol es la primera vez que me pasa. Son una vergüenza el 80 por ciento de los representantes y me da tristeza la falta de lealtad entre los dirigentes. Se nos cayeron negociaciones con los contratos ya firmados”, supo decir el titular albiazul en conferencia de prensa cuando dijo que le había fallado a Medina por las no llegadas del propio delantero, Julián Palacios y Lucas Menossi de San Lorenzo, entre otros.

Fuente: diez en deportes