Colón - En Santa Fe

Jueves 17 de Junio de 2021 - 14:51 hs

Regresó Domínguez y llegan las grandes definiciones en Colón

El entrenador volvió junto a su representante Juan Berros para firmar el nuevo contrato con el Sabalero. ¿Cuál fue el pedido del DT a los dirigentes?

Actualizado: Jueves 17 de Junio de 2021 - 15:09 hs

Eduardo Domínguez desembarcó en Santa Fe junto a su representante Juan Berros para terminar de cerrar los términos de su nuevo contrato, el que lo unirá a Colón hasta diciembre de 2022. Esto será revisado por las partes para luego traducirlo en la firma del acuerdo.

Vale recordar que por lo que trascendió, el vínculo tendría dos ventanas de salida a favor de Domínguez, una en diciembre de este año y la otra en junio del 2022, justamente los mercados de pases y donde podrían aparecer alternativas para continuar en el exterior su carrera como entrenador.

Mario Sciacqua se quiere llevar a un jugador que fue campeón con Colón

El próximo lunes Colón arrancará la pretemporada con la mira puesta en los próximos desafíos, donde en la segunda mitad del año tendrá por delanteo el Torneo de Primera División y el partido por el título del Trofeo de Campeones, que se disputará el 17 de diciembre, en Santiago del Estero. 

La llegada de Domínguez será clave para comenzar a evaluar con los dirigentes la política deportiva en cuanto a la conformación del nuevo plantel, ya que la idea es que no se vaya nadie, y que en caso de que haya movimientos en el mercado esos jugadores se puedan suplantar con otros de jerarquía.

En este sentido, el DT intentará convencer, junto con los dirigentes, a Luis Rodríguez para que se quede en Colón, más allá que maneja alternativas para volver a Atlético Tucumán, o bien para emigrar a Gimnasia y Estudiantes de La Plata, y hasta se informa que lo pretende Peñarol de Montevideo.

Mientras que en las últimas horas Diez en Deportes adelantó que Leonardo Burián, sobre quien José Vignatti dijo que está encaminada su renovación, está siendo sondeado por varios equipos, como San Lorenzo de Almagro, Banfield, Lanús y Huracán.

Gimnasia espera y desespera por la respuesta del Pulga Rodríguez

Por su lado, será muy difícil de retener a Gonzalo Escobar, cuyo nombre aparece en el radar de varios equipos de Buenos Aires, y que como tiene el pase en su poder puede negociar mejores términos desde lo económico que lo que puede ofrecerle el Sabalero.

Además, Domínguez le trasladará a los dirigentes los puestos a reforzar, y se comenta que la idea sería la de contratar a dos o tres jugadores de jerarquía para poder seguir con un Colón protagonista en el fútbol argentino.

Fuente: Diez en Deportes