Unión - ¿Se busca?

Jueves 17 de Junio de 2021 - 15:26 hs

Alexis Rodríguez vuelve a aparecer en el radar de Unión

El volante vuelve a aparecer en el radar de los dirigentes Tatengues. Se le vence su contrato el próximo 30 de junio y desde Rosario se informa que ya arrancaron las gestiones.

Actualizado: Jueves 17 de Junio de 2021 - 15:49 hs

En Unión todos los esfuerzos están apuntados a lograr las continuidades de Ezequiel Cañete y Mauro Luna Diale, a quienes se les comprarán las mitades de sus pases, y Nelson Acevedo, por quien hay un gran optimismo en llegar a un nuevo acuerdo.

Mientras tanto, Juan Azconzábal sigue insistiendo por la llegada de los refuerzos, ya que le pidió a los dirigentes que hagan las gestiones para sumar a un marcador central, uno o dos volantes y un centrodelantero.

Surgieron diferencias entre Unión y Ezequiel Cañete

En tanto que también se analiza la chance de que algunos jugadores puedan abandonar la institución como consecuencia que no son tenidos en cuenta por Azconzábal para conformar el equipo titular, como son los casos de Matías Nani y Nery Leyes, quienes tienen la posibilidad de poder partir.

Pero el mercado de pases trae novedades a diario y desde Rosario, según pudo averiguar Diez en Deportes, se informa que Unión estaría tras los pasos del volante Alexis Rodríguez, primo de Maximiliano, emblema de Newell's.

El interés de Unión por Rodríguez no es nuevo, ya que se lo buscó en otros mercados de pases, aunque en esta oportunidad la alternativa es mucho más firme como conecuencia que se quedará con el pase en su poder el próximo 30 de junio.

Cada vez está mas cerca la llegada de Troyansky a Talleres

Alexis Rodríguez tiene 25 años (nació el 21 de marzo de 1996 en Rosario). A su estreno en Newell's lo tuvo en la victoria por 3-1 frente a River, en el Monumental, el pasado 26 de noviembre de 2017, cuando reemplazó a Brian Sarmiento. 

Rodríguez tiene 66 partidos en la Primera de Newell's (55 en los torneos de Primera División, cinco en Copa Argentina y seis en Coap Sudamericana). En ese lapso, donde muchas veces ingresó en el segundo tiempo, conquistó 10 tantos (siete en los torneos de Primera División, dos en Copa Argentina y uno en Copa Sudamericana).

Fuente: Diez en Deportes

Seguí leyendo