Espectáculos - MasterChef Celebrity

Viernes 18 de Junio de 2021 - 08:43 hs

Betular habló tras las duras acusaciones de la hermana de Claudia Fontán

El pastelero explicó el motivo de la eliminación de La Gunda y no le dio mayor importancia a las críticas.

Actualizado: Viernes 18 de Junio de 2021 - 08:44 hs

Este miércoles, Claudia Fontán quedó fuera de Masterchef Celebrity en una sorpresiva gala de eliminación. Desde un principio fue una de las grandes favoritas a quedarse con el premio mayor del certamen culinario. Sin embargo, todo cambió cuando cometió una serie de errores que marcaron su final.

Cuando la Gunda levantó comida del piso, la incorporó a la preparación y luego lo negó ante el jurado, su imagen cambió rotundamente y en las redes sociales se volvió la villana del certamen. No por nada muchos festejaron la decisión del jurado de quitarla de la competencia.

Pero, quien realizó una encendida defensa de la actriz fue su hermana, cuestionando duramente a la producción del programa. "Por 25 puntos de rating son capaces de matar a la madre o provocar esto en las redes (que les encanta). Siempre fue así en TODOS LOS REALITY", escribió Alejandra.

"No les importa defenestrar a quien sea, incluyendo a los participantes con trayectoria intachable pero que quedan al servicio de los caprichos de la producción. No les importa nada más que sus 25 puntitos", insistió. Luego, tuvo palabras para el jurado: "Por sus cucarachas reciben órdenes de la cabina de producción para que hostiguen, digan, hagan a favor del culebrón! Ellos también son carne de cañón", señaló.

Tras las repercusiones de sus dichos, en Intrusos buscaron la opinión de Damián Betular. "Es difícil en estas instancias, porque son muy pocos y uno le toma más cariño, pero lamentablemente el peor plato, o el menos logrado es el que queda fuera", señaló.

"Lo tomo por el lado del reality y la desesperación por terminar la torta. Uno se equivoca a veces, pero creo que ella tuvo la oportunidad de poder disculparse y seguir en la competencia, cocinando como lo hace ella, que es genial, con esos sabores que para mí eran los mejores de las dos temporadas", comentó sobre el incidente que protagonizó la Gunda. 

"Ya está todo superado, pasado y hay que relajarse con el tema", señaló y no quiso entrar en polémicas con Alejandra y sus duras palabras contra el programa. "Yo estoy tranquilo de lo que somos Germán, Donato y yo. Vuelvo a decir, el peor plato se va y las cosas se solucionan en el reality. Está todo aclarado y no hay mucho más que hablar", cerró.

Fuente: mdzol.com