Espectáculos - Revelaciones

Sábado 19 de Junio de 2021 - 11:02 hs

Betular contó por primera vez que se intoxicó en MasterChef

El jurado aclaró que no sabe de quién era el plato que le cayó mal pero que rápidamente lo mandaron a hacerse chequeos médicos.

Por primera vez, Damián Betular reveló que en una oportunidad se intoxicó por algo que comió de un participante y que la presión la subió a 16. 

"Yo terminé la semana pasada de hacerme los análisis de hipertensión por la cantidad de sal que comí esta temporada... Un día te juro que me tomaron la presión dos veces y tenía más de 16. Entonces, me dijeron que me haga los estudios. Lo único que falta que termine hipertenso", afirmó en Flor de equipo (Telefe).

En esa línea, aclaró que no sabe de quién era la preparación que le cayó mal porque en cada programa prueba más de un plato. "En uno de los programas terminé intoxicado dos días porque a veces la manipulación y esas cosas... No sé de quién fue porque sucedió al principio. Estábamos con inyectables y todo porque cuando vos comés algo te cae mal al hígado, calcula comerte 16 bocados", contó.

Y se despidió revelando que Sol Pérez en una oportunidad se pasó... ¡de picante! "No sabía lo que era el tabasco, lo probó y la vimos ponerse roja en el fondo", rememoró, divertido.

Fuente: Ciudad.com