La salud de Susana Giménez, en su segunda semana de internación, continúa en mejoría. El sábado por la mañana, el Sanatorio Cantegril de Punta del Este publicó un nuevo parte médico y asegura que el cuadro de neumonía unilateral provocado por el coronavirus está mejorando.
Como los partes se brindan a su familia, Dolores Mayol, asistente personal de la diva, se encarga de difundir las novededades a la prensa.
En el más reciente, se expresa: "Susana continúa evolucionando favorablemente, cada día mejor con menor apoyo respiratorio. De muy buen ánimo, sin complicaciones y con todos los parámetros en mejoría".
Vale recordar que Giménez comenzó con los primeros síntomas de covid-19 un día después de haberse aplicado la segunda dosis de la vacuna Pfizer en Uruguay.
Tras sentirse mal varios días, recibió los resultados de los análisis y se enteró que tanto ella como su hija, Mercedes Sarrabayrouse se habían contagiado y el 11 de junio se decidió internarla.
Días después fue derivada a terapia intermedia debido a que tenía un cuadro de neumonía unilateral, pero tras el susto inicial, desde el miércoles la salud de Susana continúa en evolución favorable.