Unión - union

Lunes 21 de Junio de 2021 - 10:13 hs

Así va la obra de la tribuna sur en el estadio 15 de abril

Mira las imágenes de la obra que tiene como objetivo la finalización de la platea sur

Actualizado: Lunes 21 de Junio de 2021 - 10:35 hs

El plantel de Unión se encuentra en plena etapa de formación, la pretemporada que lleva a cabo Juan Manuel Azconzábal todavía no tiene muchos refuerzos para el tatengue y tampoco hay demasiado movimiento en el mercado de pases.

Mientras tanto en el estadio continúa la finalización de la tribuna, una cuenta pendiente de la gestión del presidente Luis Spahn. Los avances pueden verse a simple vista, al ser todo fabricado fuera del lugar con premoldeados, la colocación de los mismos se realiza en poco tiempo y rápidamente se pueden ver avances significativos en la obra.

El 10 de junio se colocaron las primeras columnas principales de la estructura que completará la tribuna sur.


Según anunció el mismo presidente, la finalización de la bandeja del estadio tiene un monto de $87.500.000 y un tiempo de obra de 180 días. El nuevo sector incorporará más de 2.000 ubicaciones de platea y 800 ubicaciones de palcos, cabinas de transmisión y pupitres para medios de comunicación. Además, se realizará una obra para elevar los lúm

Fuente: diez en deportes

Seguí leyendo

El decreto firmado por el gobernador Omar Perotti regirá hasta el 6 de agosto. Los bares podrán abrir hasta las 24 de viernes, sábados y feriados. En tanto, las reuniones familiares tendrán un máximo de 10 personas.

Nuevas habilitaciones en Santa Fe a partir de mañana