Colón - mercado de pases

Lunes 21 de Junio de 2021 - 11:29 hs

Afirman que Pulga Rodríguez fue ofrecido en Independiente

Sitios que siguen la campaña de Independiente confirman que el futbolista fue ofrecido al rojo, por el momento no pasó de eso

Actualizado: Lunes 21 de Junio de 2021 - 11:30 hs

Pulga Rodríguez ya está en Santa Fe y está en plenas negociacioens con Colón tras escuchar las ofertas de Atlético Tucumán y Gimnasia. El 30/6 se le vence el vínculo con el club de Santa Fe y al menos tres instituciones le elevaron ofertas formales. Una es justamente Colón, que lo quiere para la Copa Libertadores 2022, otra es Gimnasia y Esgrima de La Plata y, finalmente, su querido Atlético Tucumán.

Con todas las opciones sobre la mesa, el Pulga escogerá la que más le gusta. Sin embargo, antes de decidir, según informa el sitio www.infiernorojo.com su representante lo ofreció en Independiente.

En el Rojo lo analizan, porque es un jugador de jerarquía comprobada, pero económicamente el club está lejos de las pretensiones del futbolista. Además, la realidad es que Julio Falcioni no juega con enganche y encontrarle una posición sería complicado para el estilo del Emperador.

Si bien el ofrecimiento es concreto, difícilmente Independiente se meta a pelear las negociaciones que ya iniciaron los otros tres clubes. Aunque varias veces sonó, parece que Rodríguez no desembarcará en Avellaneda.

Fuente: diez en deportes