Espectáculos - conmovedor

Lunes 21 de Junio de 2021 - 12:09 hs

Ricky Sarkany y el tatuaje que se hizo en honor a su hija Sofía

A tres meses de la temprana partida de la diseñadora, el empresario dejó plasmado un recuerdo en su piel.

Actualizado: Lunes 21 de Junio de 2021 - 12:10 hs

El pasado 29 de marzo, una semana después de convertirse en madre gracias a un vientre subrogado y tras batallar contra un cáncer de útero, Sofía Sarkany dejó este mundo a sus 31 años. Era la hija mayor del reconocido empresario Ricky Sarkany, uno de los hombres más queridos del mundo de la moda en Argentina.

La mujer siguió los pasos de su padre y se dedicó al mismo rubro luego de haber estudiado arte en la Asociación de Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes y obtener el título de Licenciatura en Diseño Gráfico. También cursó en la prestigiosa escuela londinense de arte y moda Saint Martin.

Hoy, a tres meses de su triste y temprana partida, su progenitor se realizó un tatuaje para dejar plasmado su recuerdo en su piel. "Para siempre", redactó junto a la postal donde enseñó el dibujo en sus redes sociales junto a un corazón amarillo.

Ayer, en Argentina al igual que varios países del mundo, se celebró el Día del Padre y, sin lugar a dudas, fue uno de los más difíciles que le tocó atravesar al diseñador. Por ello, sus hijas lo saludaron en la red con una postal que, años atrás, había subido Sofía.

"Un lindo recuerdo. Feliz día Ricky Sarkany. Te amamos", se alcanza a leer en la postal en la que se lo ve al hombre junto a Josefina, Clara, Violeta y Sofía posando felices frente a la cámara.

Fuente: mdzol