Colón - Actualidad sabalera

Lunes 21 de Junio de 2021 - 15:30 hs

El otro ausente en el inicio de la pretemporada de Colón

El plantel regresó este lunes a los trabajos en el predio Ciudad Fútbol y, Leonardo Burián, se sumó otro jugador que no estuvo presente. ¿De quién se trata?

Actualizado: Lunes 21 de Junio de 2021 - 15:35 hs

Prensa Colón

Bajo el comando de Eduardo Domínguez, Colón inició este lunes la pretemporada en el predio Ciudad Fútbol con la presencia estelar de Luis Rodríguez y Gonzalo Escobar, quienes finalizan sus contratos el 30 de junio. Con Pulga habría importantes avances, aunque por ahora la diferencia estaría en la forma de pago en el acuerdo por "productividad". En tanto, todo hace indicar que el lateral se irá, aunque se haría un último intento.

Colón realizó la primera práctica tras salir campeón

Mientras que no estuvo, tal como se lo esperaba, el arquero Leonardo Burián que, de ante mano, había solicitado un par de días más para pasar con su familia para luego regresar y charlar respecto a su renovación de vínculo, que también expira a fin de mes. Quién no estuvo es el colombiano Yeiler Góez, con acuerdo hasta diciembre tras prorrogar a finales de 2020 el préstamo con Atlético Nacional.

Un jugador por el que Eduardo Domínguez apostó en el inicio de su ciclo cuando solo se hicieron dos incorporaciones. Un volante con un puñado de minutos en la máxima división de Colombia y que llegó como una apuesta. En un par de encuentros, puso de manifiesto sus condiciones, pero no pudo afianzarse.

Afirman que Pulga Rodríguez fue ofrecido en Independiente

Algo que suele pasarle a los extranjeros. Esto no quita que sea importante para el DT, justo cuando se menciona que en su país que habría sondeos de algunos equipos, aunque nada claro. Al igual que Burián, Góez habría solicitado también un permiso especial para ausentarse este lunes, pero en los próximos días se uniría al grupo.

El mural de una peña sabalera en Villa María

Será cuestión de ver cuándo para que toco comience a tomar forma en esta nueva etapa del Sabalero, que sigue disfrutando del primer título de su historia.

Fuente: Diez en Deportes