Colón - No se resigna

Martes 22 de Junio de 2021 - 10:06 hs

Atlético Tucumán, expectante por la decisión de Luis Rodríguez

El Pulga tendría todo cerrado para continuar en Colón, más allá que el Decano mantiene la ilusión de que vuelva para afrontar el tramo final de su carrera.

Actualizado: Martes 22 de Junio de 2021 - 10:15 hs

Todo cambió con el título de Colón. Es que Luis Rodríguez tenía la intención de volver a Atlético Tucumán una vez que finalizara su vínculo el 30 de junio, pero el campeonato le hizo cambiar los planes, ya que se le ofreció un suculento contrato de larga duración.

Es así como solo faltaría la firma para que el tucumano continúe en Colón hasta el 31 de diciembre de 2023, con lo cual Gimnasia se bajó de la carrera por contratarlo, mientras que Atlético Tucumán que le hizo una oferta para volver no se resigna.

"Atlético espera la decisión de Luis Miguel Rodríguez, aunque algunos medios aseguran que el simoqueño llegó a un acuerdo con Colón. En Tucumán hasta que no vean la firma en el contrato no lo creen. Anoche a última hora, algunos medios indicaban que Pulga estaría a una firma de extender su contrato con el equipo santafesino", informó La Gaceta.

Y agregó: "Sería por dos años y medio, lo que significaría que PR10 jugaría en el Sabalero, hasta el 31 diciembre del 2023. 'Nosotros vamos a esperar a ver qué es lo que resuelve él, quedó en analizar la propuesta', manifestaron desde Atlético ya que todavía nada se hizo oficial".

Fuente: Diez en Deportes / La Gaceta