Cuando parecía que Talleres al fin iba a contar con Franco Troyansky, en las últimas horas parece caerse la expectativa otra vez. Más que nada, porque el jugador estaba a la espera de una oferta del exterior, que habría llegado y sería de Atlas de Mexico.
Medios de dicho país indican que sería el apuntado a reemplazar al ecuatoriano Renato Ibarra. Según le reconocieron fuentes vinculadas a la negociación, estaría todo muy avanzado para cerrarse a préstamo por un año y con opción de compra para los Rojinegros.
Franco Troyansky puede jugar como delantero de área, pero se siente más cómodo como segundo atacante, por lo que su llegada le daría variantes al entrenador argentino Diego Cocca.
Luego de un paso por San Lorenzo, tenía que volver a Unión -dueño de su ficha-, que tenía todo acordado para cederlo a préstamo a Talleres. Sin embargo, la aparición de Atlas y la chance de jugar en el exterior hicieron que el futbolista de 24 años se quiera marchar a México y por eso se están ultimando los detalles finales.
Lo que no trascendió es la cifra del cargo, que iba a rondar los 200.000 dólares a la T. Está claro que la vidriera del fútbol azteca fue más seductora para el Pocho, además de lo económico, clave en la decisión. Habrá que aguardar por más detalles al respecto, pero estaría encamino para que Unión haga un nuevo negocio.