Espectáculos - importante

Miércoles 23 de Junio de 2021 - 09:48 hs

Vicky Xipolitakis rechazó una propuesta de Tinelli

Luego de su paso por la primera edición de Masterchef Celebrity, desde Telefe le ofrecieron varias alternativas laborales que ella decidió priorizar.

Actualizado: Miércoles 23 de Junio de 2021 - 09:49 hs

Vicky Xipolitakis sorprendió a todos al confirmar que no aceptó sumarse a la convocatoria que le hizo Marcelo Tinelli para integrar La Academia de ShowMatch. Las negociaciones duraron un mes, pero finalmente la mediática rechazó la propuesta, según publicó el sitio Primiciasya.com.

La importante decisión sobre su futuro profesional inmediato recae en que La Griega terminó muy bien con Telefe, después de su paso por la primera edición de Masterchef Celebrity, desde el canal le ofrecieron varias alternativas laborales que ella decidió priorizar.

Por tal motivo, Vicky se quedará en Telefe y no pasará por El Trece pese a la importante propuesta de parte de LaFlia. 

Recordemos que Vicky participó de la primera edición del certamen culinario. Pese a todos los pronósticos, la rubia quedó en el quinto de 16 participantes. Luego de su exitoso paso por el reality de cocina, la rubia trabajó con Marley durante todo el verano en el programa Minuto para ganar.

Está claro que para Telefe es una figura rendidora y no quieren perderla. Veremos que opciones acuerdan para su regreso a la pantalla. 

Fuente: mdzol.com