Colón - Informe

Miércoles 23 de Junio de 2021 - 12:58 hs

¿Cómo resurgió la chance de que Pulga vuelva a Atlético Tucumán?

La Gaceta de Tucumán informó los motivos por los cuales se reflotó la chance de que Luis Rodríguez vuelva al Decano y deseche la chance de continuar en el Sabalero.

Cuando parecía que el destino de Luis Miguel "Pulguita" Rodríguez estaba lejos de Atlético Tucumán, la posibilidad de que el crack simoqueño vuelva a su casa resurgió de manera sorpresiva.

En Colón de Santa Fe reinaba el optimismo con relación a la continuidad del delantero, que fue clave para la obtención del primer trofeo del "Sabalero" en más de un siglo de historia.

Por otro lado, "Pulguita" contaba además con una seductora oferta de Gimnasia y Esgrima de La Plata, que lo había tentado con brindarle todas las comodidades para verlo desplegar su fútbol en la "ciudad de las diagonales".

Sin embargo, medios santafesinos se hicieron eco de la posibilidad de que Rodríguez, finalmente, vuelva a vestirse de celeste y blanco.

La noticia de que el atacante mantendrá una reunión en las próximas horas con la directiva "decana" cayó como una bomba en Colón, donde daban por casi por cerrada la continuidad de su máxima figura por los próximos dos años.

¿Dónde seguirá cantando sus goles el simoqueño Luis Miguel?

Fuente: La Gaceta