Colón - Desde Tucumán

Miércoles 23 de Junio de 2021 - 15:21 hs

"En Atlético hay optimismo por el regreso del Pulga Rodríguez"

Santiago Made, periodista de CNN Tucumán, que habló con Mario Leito, adelantó cómo marchan las negociaciones para el regreso del delantero.

La novela del Pulga Rodríguez sigue sumando capítulos y este miércoles se escribió uno nuevo, ya que el jugador se volvió a Tucumán, con permiso del cuerpo técnico, mientras todavía no pudo cerrar su continuidad en Colón.

Pulga contaba con ofertas de Gimnasia de La Plata, Atlético Tucumán y la de Colón. Sin embargo, el Lobo retiró la propuesta ante lo dilatadas de las negociaciones, en tanto que se juntó el jugador con los popes sabaleros para negociar un nuevo contrato.

¿Cómo resurgió la chance de que Pulga vuelva a Atlético Tucumán?

Se le ofreció continuar por dos años y medio más, con una mejora sustancial de su contrato aunque no se terminaron de poner de acuerdo en cuanto a la forma de pago, lo que truncó dicho acuerdo.

Este miércoles, con el permiso que recibió de parte del cuerpo técnico, Pulga Rodríguez regresó a Tucumán, para vacunarse, más allá que Mario Leito, titular de Atlético, confirmó que mantendrán una nueva reunión para convencerlo de que regrese al club.

Santiago Made, de CNN Tucumán, habló con Diez en Deportes donde confirmó la información que se viene manejando en el Jardín de la República. "Hizo ruido la nota de Leito de esta mañana, confirmó que está volviendo Pulga, y mañana mantendrá una reunión con Miguel Abbondándolo. La oferta ya está hecha, lo que se quiere hacer es convencerlo. Se verá qué es lo que pretende el jugador, será una decisión del Pulga. Lo conocen muy bien y nosotros también, en Atlético hay optimismo", afirmó. 

Gonzalo Piovi aparece en el radar de Boca

"Es tremendo como todo se va magnificando. Lucchetti tiene una gran relación con Pulga, dijo que son decisiones personales, pero hicieron una gran amistad. Mañana habrá una reunión, Atlético ya le hizo la oferta, Walter Rodríguez que es su hermano lo sabe y también el Pulga. Pero ahora se negociará directamente con Pulga, no con su representante Roberto San Juan con quien no hay una buena relación, ya que es de tirar muchas bombas por los medios", destacó Made.

Audio: Santiago Made, periodista de CNN Tucumán, sobre Pulga Rodríguez

Fuente: Diez en Deportes