Colón - Actualidad sabalera

Miércoles 23 de Junio de 2021 - 17:38 hs

Están en duda las elecciones en Colón

La institución confirmó que, atento al decreto provincial, se espera una resolución respecto a la realización de los comicios del domingo venidero

Actualizado: Miércoles 23 de Junio de 2021 - 18:27 hs

Mientras el plantel de Colón sigue adelante con la pretemporada tras la obtención del campeonato de la Copa de la Liga Profesional y la dirigencia se enfoca en retener a algunos jugadores que terminan sus vínculos, se conoció una noticia importante respecto a las elecciones, que debían desarrollarse el domingo 27 de junio.

¡Sorpresa! Pulga Rodríguez volvió a Tucumán: ¿cómo siguen las negociaciones?

Sin embargo, en las últimas horas el club difundió un comunicado en las redes sociales. "La junta Electoral del Club Atlético Colón cumple en comunicar a los asociados de la Institución que atento a la vigencia del Decreto del Gobierno de la Provincia de Santa Fe N° 848 del 11/06/2021, que suspende los actos eleccionarios hasta el 25 del corriente mes, y estando fijada la realización de los comicios de renovación total de autoridades para el día 27 de junio 2021, se resuelve aguardar la decisión que adopte la provincia para resolver en consecuencia".

De esta manera, se abre un nuevo manto de dudas respecto a la nueva jornada elegida, tras la presentación de las dos listas: la del oficialismo, con José Vignatti en busca de la reelección; y la Agrupación Colón que comanda Ricardo Magdalena. 

El inédito entrenamiento del plantel de Colón en el Card

La crisis sanitaria y la pandemia del coronavirus ponen en jaque esta cuestión, que se espera tenga una resolución rápida por parte de la institución.

Fuente: Diez en Deportes