Economía - provincia

Miércoles 23 de Junio de 2021 - 18:34 hs

Gastronómicos: vence la inscripción para la asistencia económica

El gobierno de la provincia indica que tiene como finalidad acompañar con $10.000 a los trabajadores del sector comprometido por las reiteradas restricciones por la pandemia. Cómo anotarse.

Actualizado: Miércoles 23 de Junio de 2021 - 19:48 hs

El próximo viernes 25 de junio vence el plazo para la inscripción de empresas o comercios gastronómicos interesados en gestionar la asistencia económica de emergencia dispuesta por el gobierno provincial.

El Programa prevé el pago de $10.000 por cada trabajador registrado a instancias de la inscripción que realice el empleador. El objetivo es mantener las fuentes laborales y acompañar al sector gastronómico afectado por las medidas de convivencia en pandemia.

Transporte: declararían la emergencia y el boleto no aumentaría por 6 meses

La inscripción es totalmente online, accediendo al portal del Gobierno de Santa Fe, botón Coronavirus, y allí linkear en Asistencia Económica Sector Gastronómico.

Para conocer las bases y condiciones, y acceder al link directo de inscripción, ingresar en el siguiente enlace: https://www.santafe.gob.ar/ms/covid19/asistencia-economica-a-locales-gastronomicos/

Alto Verde: reclaman que la Línea 13 retome el recorrido habitual

Fuente: LT10-Gobierno de Santa Fe

Seguí leyendo

El decreto firmado por el gobernador Omar Perotti regirá hasta el 6 de agosto. Los bares podrán abrir hasta las 24 de viernes, sábados y feriados. En tanto, las reuniones familiares tendrán un máximo de 10 personas.

Nuevas habilitaciones en Santa Fe a partir de mañana