Espectáculos - ¡De regreso!

Viernes 25 de Junio de 2021 - 16:51 hs

Ed Sheeran presentó un nuevo tema y su concierto en TikTok

Tras dos años inactivo, el músico inglés lanzó "Bad Habits" y durante el transcurso de la tarde de este viernes se presentaba desde el estadio Portman Road de Ipswich.

Luego de dos años de inactividad, Ed Sheeran retomó su carrera musical y no solo acaba de lanzar "Bad Habits", su nuevo corte musical y su respectivo videoclip, sino que durante la tarde de este viernes, más precisamente a las 17:00 hora argentina, brindaba un concierto gratuito en TikTok en el marco de la UEFA 2020, desde el estadio Portman Road de Ipswich.

Por primera vez, el artista británico, que se caracteriza por hacer música pop y melódica, presenta un tema dance. Y la acompañó con un extenso video en el que se lo ve caracterizado como un vampiro, que represento los "malos hábitos" a los que hace referencia en su canción. "Es genial estar de regreso con mi nuevo single. Quería que el video para 'Bad Habits' tratara sobre la naturaleza de los hábitos de un modo fantástico, así que me decidí por los vampiros. Fue muy divertido entrar en el personaje excepto por las alturas (eso no fue tan divertido). Disfruten x", manifestó.

"Lo principal que quería era que la canción más diferente de todo el disco fuera la primera que la gente escuchara. Creo que hemos cubierto mucho musicalmente hablando a lo largo de los años. Y nunca quiero lanzar algo que alguien haya escuchado ya de mí antes. Quería hacer algo diferente. Y nadie me había visto vestido así antes así que sí, es diferente", explicó en una entrevista.

Además, se mostró muy emocionado por dar un show en un estadio que visitó tantas veces como espectador. "Vine a ver fútbol y espectáculos aquí cuando era niño y adulto, pero nunca jugué. Estoy muy emocionado como pueden ver en esta foto. Amo todas tus reacciones a los malos hábitos también, las ruedas están en movimiento para el otoño", escribió el autor de "Shape Of You" junto a una imagen en la que se lo ve saltando en la cancha, y dejó en claro que piensa en volver a recorrer los escenarios con su nuevo proyecto.

A fines de 2019, luego de encarar una extensa gira por la presentación de su tercer disco de estudio, Ed Sheeran puso en pausa su carrera musical. "La era de Divide y el tour han cambiado mi vida en muchas maneras, pero ahora se han terminado y es momento de que salga y vaya ver mundo", le comunicó a sus fanáticos a través de las redes sociales. Y enfatizó: "He estado prácticamente sin descansar desde el 2017 así que voy a parar a respirar para viajar, escribir y leer. Abandonaré las redes sociales hasta que sea hora de volver".

Ed siguió al pie de la letra su determinación. Dedicado ciento por ciento a sus afectos, en septiembre de 2020 anunció el nacimiento de Lyra Antartica Seaborn Sheeran, su primera hija junto a Cherry Seaborn, la mujer con la que se casó en 2018. Y a pesar de no hacer muchas apariciones públicas, continuó trabajando en su música con discreción, dispuesto a volver a conquistar los rankings de todo el mundo con su música.

Fuente: Noticias Argentinas