Desde hace días se esperaba conocer al gran ganador de la segunda temporada de MasterChef Celebrity. El duelo final de la competencia culinaria se dio entre Gastón Dalmau y Georgina Barbarossa. Fue el actor quien se alzó con el premio mayor y fue ovacionado por todos.
Barbarossa, por su parte, en los últimos días, fue criticada cuando se conoció que contaba con un profesor de cocina. Carmen Barbieri fue quien reveló el dato y generó un gran revuelo. Dolli Irigoyen salió en defensa de la artista y justificó su accionar.
"Yo haría lo mismo que Georgina. Claudia tuvo gente que la entrenó. Si vos jugas al tenís y queres ganar, tenés un manager. Si vos estás bien, cómo no vas a tener a alguien que te colabore, sea quién sea, tu madre, tu abuela o alguien profesional", señaló en una entrevista que brindó a Juan Etchegoyen.
Y sumó: "Carmen podría haber tenido alguien que la entrene si llegaba a la final. Yo estoy segura que Analía Franchín también se entrenó sobre la final porque lograron una evolución muy rápida de presentación y de estilos".
Para finalizar, expresó: "Muchos tienen maestros. Yo a Georgina Barbarossa la veo bien, ella sabe cocinar aunque dice que no sabe".