Espectáculos - Miami

Domingo 27 de Junio de 2021 - 10:38 hs

Diego Torres le ofreció su casa a Nico Vázquez y Gimena Accardi tras el derrumbe

El cantante se solidarizó con la difícil situación de la pareja, que se salvó de milagro ya que se hospedaba en el edificio que se desplomó y causó una tragedia

Actualizado: Domingo 27 de Junio de 2021 - 10:39 hs

Nico Vázquez y Gimena Accardi se salvaron de milagro al escapar del edificio en el que se hospedaban en Miami cuando comenzó a derrumbarse. Si bien pudieron avisar rápidamente que se encontraban bien, pasaron momentos muy difíciles y por ello, Diego Torres se comunicó con ellos para solidarizarse.

Tras el gran susto, Vázquez había relatado lo que vivieron: “Quiero intentar darles tranquilidad, agradecer la preocupación, todavía seguimos en shock. No quiero ponernos a nosotros en el rol de lo más importante porque acá hay gente desaparecida, muerta". 

"Creo que lamentablemente esto continúa para muchos seres queridos que van a tener que sufrir esa pérdida”, indicó al portal Ciudad.com

Al enterarse de lo acontecido, Diego se puso en contacto con Nico ya que está radicado en Miami desde el año 2015, y le ofreció su ayuda para salir adelante.

“Me mandé mensajes con Nico Vázquez. Lógicamente que le ofrecí mi ayuda, mi casa: mis puertas están abiertas. Es un shock muy difícil el que vivieron ellos. Esto va a traer muchas consecuencias", expresó el vocalista a Teleshow.

Y prosiguió hablando de cómo lo afectó la noticia siendo residente: "Acá son muy rigurosos con las inspecciones de los edificios, las administraciones. Así que, bueno, realmente estoy viviendo con mucha tristeza esta noticia”.

También reflexionó sobre la fortuna y el destino: “Ayer estuve con Martín Bossi, que estaba con ellos esa noche. Así que me contó todo. Se quedaron cenando, se quedaron ahí, en el restaurante, tocando el pianito, caminaron. Todo ese retraso de haberse quedado con el pianito, cantando, haberse ido a caminar, fue lo que los salvó... ¿no?".

"Entonces, sí, cuando en la vida te pasan esas cosas tan de cerca te das cuenta que en una fracción de segundo todo puede cambiar”, concluyó.

Fuente: diario show