Espectáculos - emotiva

Lunes 28 de Junio de 2021 - 09:29 hs

La publicación de El Polaco tras la muerte de su papá

El cantante le dedicó unas palabras a su progenitor a pocos días de su partida.

Actualizado: Lunes 28 de Junio de 2021 - 09:31 hs

La temprana y repentina muerte de Jorge Cwirkaluk, padre de El Polaco, sorprendió a miles de personas. El hombre falleció a sus 60 años mientras dormía y la noticia fue confirmada por Junior, la productora donde trabajaba. Hasta el momento, su hijo no se había expresado sobre lo sucedido y a un par de días del triste acontecimiento le dedicó unas palabras en las redes.

"Mi gran ídolo... El más grande de mi mundo... nunca te voy a olvidar... ni nadie de nuestra familia", redactó Ezequiel Iván Cwirkaluk junto a una imagen de su padre. Acto seguido utilizó la postal como foto de perfil en Instagram. La publicación se llenó de palabras de aliento y apoyo en este duro momento que le toca atravesar.

LA EMOTIVA PUBLICACIÓN DE EL POLACO TRAS LA MUERTE DE SU PAPÁ

Ángel de Brito, Federico BalMarcela Baños, Fernando Burlando y Angela Leiva, son algunos de los que le expresaron sus condolencias al participante de La Academia.

Por su parte, Rocío Cwirkaluk, la hermana del cantante también se expresó con un conmovedor texto. "Gracias viejito. Agradezco a Dios que siempre te lo pude decir en vida, de que te amooooooooo y nunca me importó tus errores. Te amo, te amo para siempre, toda la vida y todo lo que haga en esta tierra va ser para vos, para mami y para los velos. Estate siempre conmigo loco hermoso, siempre te voy a necesitar… siempre…. ¿Y qué decir de tus enseñanzas? Justas. Hombre sabio y con el corazón más enorme y humilde que voy a conocer en el mundo", redactó.

JORGE CWIRKALUK

Y cerró: "Nos vemos en cada recuerdo, anécdota y momentos que me dejaste…. Y nos vemos ahí, en donde ahora debes estar más feliz y en paz junto a nuestro papá celestial".

Fuente: mdzol.com