Facundo Farías tiene una dura historia de vida, ya que de muy pequeño perdió a su mamá, a quien recuerda cada vez que se le hace una entrevista intimista o en cada oportunidad que se le presenta en las redes sociales.
La joya de Colón, quien se perdió la final de la Copa de la Liga Profesional tras haber contraído por segunda vez coronavirus, perdió por la enfermedad unos días antes de dicho cotejo a su papá.
En tanto que en los últimos días también perdió a su abuela, en lo que representa un duro momento que la vida le presenta a una de las mayores esperanzas que tiene el club, de los jugadores surgidos de las divisiones inferiores.
"El Club Atlético Colón participa con sumo pesar del fallecimiento de Elena Calegaris, abuela de Facundo Farías, y acompaña al jugador y a su familia en este duro momento. ¡Fuerzas, Facu! Todo el cariño del pueblo sabalero para vos", informó el club el pasado fin de semana.
En tanto que Facundo Farías también se expresó en las redes sociales sobre la situación que le está tocando vivir, y describió: "Inexplicable lo fuerte que me esta golpeando la vida".
inexplicable lo fuerte que me esta golpeando la vida
— Facundo 🌟 (@facufarias35) June 28, 2021