Polideportivo - Vóley

Martes 29 de Junio de 2021 - 11:45 hs

Se confirmaron las 12 jugadoras de Las Panteritas para el Mundial Sub 20

El entrenador Martín Ambrosini designó a las jugadoras que intervendrán del certamen de la categoría que se realizará en Bélgica y los Países Bajos, entre el 9 y el 18 de julio.

El seleccionado argentino femenino Sub 20 de vóleibol, conocido como Las Panteritas, participará del Campeonato del Mundo de la categoría en Bélgica y los Países Bajos, entre el 9 y el 18 de julio, con 12 jugadoras que definió el técnico Martín Ambrosini.

Las elegidas por el entrenador cordobés son las armadoras Aylén Ayub y Catalina Rochaix; las opuestas Bianca Cugno y Valentina Vaulet; las centrales Julieta Sández, Julieta Holzmaisters y Josefina Ossvald; las puntas receptoras Nicole Pérez, Valentina Paredes, Guadalupe Martín Ramella y Camila Giraudo; y la líbero Victoria Caballero.

El plantel que conduce Ambrosini partirá el próximo 6 de julio rumbo a Bélgica, luego de su concentración en General Rodríguez.

En el Mundial U20, Las Panteritas integrarán el Grupo B junto a Bélgica, Serbia y Cuba. Participarán 16 selecciones divididas en cuatro zonas y las dos mejores de cada una avanzarán hacia la siguiente etapa por el título.

Fuente: Télam