Polideportivo - rugby

Martes 29 de Junio de 2021 - 15:16 hs

El Puma Emiliano Boffelli no seguirá en el Racing de París

El rosarino integra el plantel de Los Pumas que el próximo sábado debutará en la ventana de julio ante el seleccionado de Rumania en Bucarest.

Actualizado: Martes 29 de Junio de 2021 - 15:19 hs

El back de Los Pumas Emiliano Boffellli no seguirá en el Racing de París, club que decidió no renovarle el contrato, según publica este martes el sitió francés RMC Sport.

Boffelli llegó al club parisino a fines de 2020 y en esta temporada, por lesiones, solo pudo jugar cuatro partidos, tres por el torneo francés y uno por la Champions Cup. Esta semana también se desvinculó del Racing de París el ex-Puma Patricio Noriega, que era el entrenador de forwards.

Otro argentino, el hooker cordobés Martín Vaca, que está jugando con Los Pumitas el U20 International Series en Sudáfrica, se incorporará al Narbonne. equipo que juega en el Pro D2 francés. El primera línea de 20 años viene de ganar la Superliga Americana con Jaguares XV.

Por último el exhooker de los Pumitas Pablo Dimicheff jugará el Top 14 para el Bordeaux Bégles, donde será compañeros de los Pumas Santiago Cordero y Guido Petti. El primera línea viene de jugar en el Pro D2 en Soyaux.
 

Fuente: telam