Espectáculos - estafa

Jueves 01 de Julio de 2021 - 08:17 hs

Quisieron robarle 25 millones a Santiago Maratea

El influencer denunció que intentaron robarle 25 millones de pesos que había recaudado para una campaña solidaria por las infancias trans. Aseguró conocer a la persona que está detrás.

Actualizado: Jueves 01 de Julio de 2021 - 08:21 hs

Luego del éxito que tuvo al conseguir el medicamento más caro del mundo para una beba con atrofia muscular espinal (AME), y el alquiler del vuelo chárter para que los atletas argentinos viajen al Sudamericano que se desarrolla en Lima-, el influencer Santiago Maratea continúa colaborando con la mayor cantidad de causas posibles.

Ahora anunció una nueva campaña que busca recaudar fondos para Trans Argentinxs, una organización no gubernamental que ayuda a las infancias trans. La nueva causa tiene como objetivo juntar 200 mil dólares para comprar una casa y convertirla en fundación y observatorio.

SANTI MARATEA. FOTO INSTAGRAM @SANTIMARATEA.

En medio de la nueva campaña, Maratea denunció que intentaron clonar la billetera virtual de la colecta, que ya acumula 25 millones de pesos. Sin embargo, pudo recuperar el dinero gracias a que la empresa notó una irregularidad y lo notificó.

"Entre a la cuenta en la que había 25 millones de pesos y había cero. ¿Qué fue lo que pasó? Básicamente nos quisieron clonar la cuenta y Mercado Pago se dio cuenta", contó el joven.

Luego, aseguró que conoce la persona que está detrás del intento de robo: "Lo más peligroso que nos puede pasar como país es que vos tengas poder". Y continuó: "Hay gente de m... que intentó hacer algo para sacarnos la plata. Claro, como estoy tardando en juntarla, les doy tiempo de pensar estrategias para frenarme, pero no van a poder".

Fuente: mdzol.com