Polideportivo - Rugby

Jueves 01 de Julio de 2021 - 10:47 hs

Gales próximo rival de Los Pumas se medirá el sábado con Canadá

El seleccionado europeo jugará con el norteamericano el próximo sábado, en su primer compromiso en la ventana internacional de julio.

El seleccionado de rugby de Gales, próximo rival de la Argentina, se medirá el sábado frente a Canadá en el primer compromiso de ambos en la ventana internacional de partidos de julio.

El encuentro se llevará a cabo desde la 11 (hora argentina), en el Principallity Stadium, de la ciudad de Cardiff.

El seleccionado de Gales, actual campeón del Seis Naciones, se medirá frente a Los Pumas el próximo 10 de julio también en Cardiff.

Los Pumas y Gales volverán a enfrentarse el sábado 17 de julio en el mismo escenario en un segundo test match.

El entrenador de Gales, el neozelandés Wayne Pivac, confirmó hoy la alineación titular para enfrentar a Canadá con cinco jugadores debutantes, según un comunicado de la federación galesa.

El centro Tom Rogers y el segunda línea Ben Carter, ingresarán desde el comienzo, mientras que Gareth Thomas, Taine Bashan y Ben Thomas integrarán el banco de suplentes.

La formación de Gales para el encuentro del próximo sábado será la siguiente: Leigh Halfpenny; Jonah Holmes, Uilisi Halaholo, Jonathan Davies (capitán) y Tom Rogers; Callum Sheedy y Tomos Williams; Aaron Wainwright, James Botham y Ross Moriarty; Will Rowlands y Ben Carter; Dillon Lewis, Elliot Dee y Nicky Smith.

Los suplentes convocados son: Ryan Elias, Gareth Thomas, Leon Brown, Josh Turnbull, Taine Basham, Kieran Hardy, Ben Thomas y Nick Tompkins.

Fuente: Télam