Venecia FC, equipo que milita en la Serie A del fútbol italiano, está interesado en contar con los servicios del futbolista de San Lorenzo de Almagro Bruno Pittón.
Según confirmaron “Corriere del Veneto” y Tuttomercatoweb el Leoni ałati, como se conoce al equipo de Véneto, ha puesto la mira en el defensor azulgrana nacido en 1993.
El ex futbolista del Ciclón Iván Córdoba, es director deportivo y copropietario del club italiano y es quien quiere traer al lateral en Santa Fe.
Por Pittón llegaron varios sondeos en el presente mercado de pases, pero aun nada concreto, y tal como dijo el actual presidente Horacio Arreceygor “no hay intrasferibles en San Lorenzo” mucho menos a menos de dos semanas de tener que abonar los 2 millones de dólares a Palestino por el pase de Paulo Díaz.
Al comienzo del mercado de pases se comentó del interés de un club portugues por llevarse al defensor de 28 años, pero tal como comentamos por ahora nada concreto.
Bruno no jugó hoy con los titualres en la goleada ante Quilmes por 4 a 0, en el primer partido amistoso de la era Paolo Montero al frente del primer equipo, sino que formó parte del equipo suplente.
En tanto que en las últimas horas también se sumó Racing, interesado en el jugador por el cual Unión tiene el 20% de una futura venta, por lo cual desde Santa Fe se frontan las manos ante una eventual salida.