Espectáculos - Cambio obligado

Sábado 03 de Julio de 2021 - 08:15 hs

Marina Calabró reemplazará a Yanina Latorre en LAM

La periodista será parte del programa que conduce Ángel De Brito y ocupará el lugar de la polémica panelista varada en Miami.

La estadía de Yanina Latorre en Miami se extenderá más de lo planeado a raíz de las nuevas restricciones para ingresar al país. Esto significa que su ausencia en “ Los Ángeles de la Mañana” continuará por una semana más, por lo menos.

Ángel De Brito anunció al finalizar el programa este viernes que han encontrado un reemplazo. Marina Calabró se sumará al panel de “Angelitas” en la pantalla de El Trece durante la próxima semana.

El conductor aclaró que la incorporación de la periodista será temporal hasta que Yanina realice su regreso. La nueva panelista forma parte del equipo “Lanata Sin Filtro” en Radio Mitre, programa que justamente se emite a la misma hora que “Los Ángeles de la Mañana” por lo que se ausentará por algunos días.

Marina tendrá una revancha en la televisión. La hermana de Iliana Calabró formaba parte del panel de “TV Nostra”, el ciclo que conducía Jorge Rial pero fue levantado del aire a pocas semanas de su estreno. Esta vez estará durante una semana junto a periodistas como Mariana Brey, Andrea Taboada y Pia Shaw.

Fuente: DiarioShow