Mientras Colón sigue en la búsqueda de algunos refuerzos para potenciar al plantel campeón, comienzan a darse informaciones en torno a jugadores que son pretendidos por otras instituciones. Este el caso de Platense, que necesita un delantero por pedido del DT Leonardo Madelón.
En primera instancia se fijó en Nicolás Leguizamón, que desestimó la posibilidad para quedarse en Santa Fe. Luego, hizo sondeos por otro atacante sabalero, Tomás Sandoval y también se habría topado con la negativa. Sin embargo, a raíz del pedido insistente, se habría logrado tentarlo y en Buenos Aires ya hablan de una tratativa casi cerrada.
Más que nada, porque el artillero quiere jugar y en Santa Fe se le complicaría un poco. Entonces, comenzó a ver esto con nuevas perspectivas. Sería a préstamo con cargo por 18 meses y, pese a que se enfatiza en que habría una opción, es un tema a resolver.
Esta semana que arranca será clave para ver si esto prospera y Sandoval prueba suerte en un equipo que necesita sumar para incrementar el promedio. ¿Una nueva baja para Colón?