Se terminó la etapa de Franco Soldano en Boca. El delantero finalizó su contrato con el Xeneize y tendrá que volver a Olympiakos de Grecia de cara a la próxima temporada. Sin ir más lejos, el ex Unión expresó sus sensaciones sobre su partida.
"No me arrepiento de nada, lo difruté al máximo, ganamos dos títulos y llegamos a dos semifinales de Libertadores. Con el tiempo seguramente se valore mucho más", sostuvo el ex atacante del Tatengue, en diálogo con Radio La Red.
Y en la misma línea, agregó: "Jugar en Boca fue una experiencia única que difícilmente encuentre en otro lugar. No es fácil, pero es algo hermoso. Me hizo crecer muchísimo como persona y profesional. La exigencia del hincha de Boca es una hermosa presión".
"No le cierro las puertas a nadie, siempre prioricé lo deportivo por otras cosas. Hay una cuestión de edad del deportista que muchas veces cuando pasan los años es más difícil entrar a determinados mercados. Es una buena etapa para retornar (a Olympiakos de Grecia) y volcar mi experiencia. No quiero ir a un lugar a pasear, quiero ir y colaborar con el equipo que me toque", manifestó Soldano sobre su futuro.