Espectáculos - Del modelaje al culturismo

Lunes 12 de Julio de 2021 - 08:14 hs

Ingrid Grudke se prepara para una competencia que organiza Schwarzenegger

La modelo misionera competirá en un certamen de Fit Model que se organiza en Sevilla

Igrid Grudke es una modelo todo terreno. Tuvo su paso por la conducción, incursionó en la actuación y el 2020 la encontró estrenando su primer protagónico en cine con la película "Alma Pura" dirigida por Roberto Salomone. A todo eso le suma un nuevo desafío...  se presentará en una competencia de modelaje fit, una nueva categoría dentro de las competencias de fisicoculturismo.  

Según explica la modelo “No es fisicoculturismo, como se dijo. Esta categoría empezó en 2015, con cuerpos más delgados, con músculos más estilizados, no se usa la hipertrofia y tampoco se suplementa”

El evento organizado por el actor Arnold Schwarzenegger se realizará en la ciudad de Sevilla, en España y, para competir, la modelo se preparó durante los últimos 12 meses con la entrenadora y culturista Analía Galeano, quien le armó una rutina de ejercicios y al ver cómo respondía su cuerpo, no dudó en proponerle entrar a la competencia.

“Siempre me gusta transgredir… en realidad, me gusta hacer lo que tengo ganas y también explorar otros mundos. Siempre necesitan encasillarte: es blanco o negro, pero hay un mundo de colores. Me da satisfacción animarme a hacer algo que nadie imaginaba. Mi forma de vivir es así, cada uno es libre de hacer lo que tiene ganas. Las limitaciones las pone uno, pero todo implica un sacrificio, esto no es fácil”, señaló la modelo.

Fuente: Noticias Argentinas LT10