Espectáculos - Sigue la polémica

Lunes 12 de Julio de 2021 - 09:58 hs

Rocío Marengo habló sobre la fiesta sexual del “Patinando”

La modelo y subcampeona del certamen que condujo Marcelo Tinelli en el año 2008, se refirió a las polémicas declaraciones de Cinthia Fernández sobre una fiesta que se habría dado entre los participantes del programa.

Actualizado: Lunes 12 de Julio de 2021 - 10:01 hs

La semana pasada, Cinthia Fernández, revelo en el programa "Los Ángeles de la Mañana" una supuesta fiesta sexual entre los participantes de la primera edición del programa "Patinando por un sueño" en el 2008.

La panelista se refirió al tema diciendo "Ni me hablés de esa noche... Yo me enteré todo el último día, que se enfiestaron todos en una pileta, todos contra todos, y después hubo unos quilombos porque hubo unos cruces que no estaban habilitados porque había parejas de novios", añadió.

Cinthia Fernandez dió detalles de una fiesta sexual detrás de ShowMatch

Luego de estas declaraciones, TN se contactó con la modelo Roció Marengo quien actualmente es parte de "La Academia" el nuevo programa de Marcelo Tinelli y que en el 2008 obtuvo la medalla de plata del patinando. Al ser indagada por el tema  "Tengo entendido que nunca me nombró, solo me señaló como parte del programa por eso no me hago cargo", remarcó. "Yo ni me acuerdo. Sé que no estuve en esa fiesta porque jamás participé de algo similar", sentenció.

Fuente: TN - LT10