Secciones - Televisión

Martes 13 de Julio de 2021 - 11:45 hs

El Polaco volvió a "ShowMatch" luego de la muerte de su padre

El cantante protagonizó un emotivo momento en el programa de Marcelo Tinelli, tras la muerte de Jorge Carlos Cwirkaluk.

Actualizado: Martes 13 de Julio de 2021 - 11:46 hs

El 24 de junio falleció el padre del "Polaco" por lo cual el músico decidió tomarse unos días para poder afrontar la pedida y alejarse de los medios.  Anoche, decidió regresar a la pista de "ShowMatch" en donde participa junto a su actual pareja Barby Silenzi y protagonizó un emotivo momento donde pudo homenajear a su papá.

"Muchísimas gracias por todas las palabras que dijiste de mi viejo en todos los programas. Hoy me acompaña mi vieja, todas mis hermanas, y Barby y la nena. Este fue uno de los últimos lugares donde mi papá fue feliz cuando pasé a la final del 2016. Creo que ese fue uno de los días en que más contento lo vi de verme brillar en la pista; y te agradezco por eso", expresó el cantante tropical y contó que escribió una canción especialmente para su papá. "Le pedí a la producción si me dejaba recordarlo de la mejor manera con una canción que hice para él y también un mensaje para todos esos jóvenes que hoy en día tienen a sus padres y siempre está esa cosa de posponer todo con ellos y en un momento no están más", agregó.

Luego de ver un video que armó la producción del programa con las mejores imágenes junto a Jorge, quien falleció el 24 de junio, el ex participante de "MasterChef Celebrity" se quebró hasta las lágrimas. "Siempre va a quedar algo por hacer, algo para que alcance dar todo", señaló e interpretó su canción al piano, mientras en las pantallas pasaban un compilado de imágenes de su papá. "Agradezco por el espacio, por el lugar. Le pasé yo mismo unas fotos a la producción para que podamos recordarlo esta noche de la mejor manera y para que quede guardado para siempre para mis hijas el día de mañana en su corazón", explicó y luego cantó "Extraños", de Leo Dan -uno de los artistas favoritos de su padre- acompañado por su hermano.

 

Fuente: Noticias Argentinas - LT10