Polideportivo - Tenis

Miércoles 14 de Julio de 2021 - 08:33 hs

El argentino Casanova quedó eliminado del Challenger de Rumania

El ubicado en el puesto 339 del ranking de la ATP quedó fuera de competencia tras caer ante el serbio Miljan Zetik por 6-3 y 7-6 (7-3).

El tenista argentino Hernán Casanova quedó eliminado del Challenger de Iasi, en Rumania, sobre superficie de polvo de ladrillo y con premios por 88.520 euros, al perder hoy en los octavos de final con el serbio Miljan Zetik por 6-3 y 7-6 (7-3).

Casanova, ubicado en el puesto 339 del ranking mundial de la ATP, había debutado ayer con una victoria sobre el croata Nino Serdarusic (279), pero hoy no repitió su nivel y lo pagó con la derrota ante Zetik (385) luego de dos horas y 10 minutos de juego.

Los tenistas argentinos conquistaron este año ocho torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP.

El rosarino Federico Coria se coronó en Prostejov, en la República Checa; el bonaerense Sebastián Báez fue campeón en Concepción y Santiago, ambos en Chile, y también en Zagreb, Croacia; el porteño Juan Manuel Cerúndolo se impuso en Roma, Italia; el cordobés Cachín ganó en Oeiras, Portugal; el platense Tomás Martín Etcheverry se consagró en Perugia, Italia; y el santafesino Facundo Bagnis se quedó con el certamen de Salzburgo, en Austria.

Fuente: Télam