Polideportivo - Rugby

Jueves 15 de Julio de 2021 - 13:21 hs

Los Pumas se exigieron al máximo

En el último entrenamiento de alta, el seleccionado pulió los últimos detalles de su juego para el partido que le dará un cierre de la ventana de julio. La defensa y el ataque serán puntos clave y los jugadores pusieron el foco en eso.

Llegó el jueves de alta exigencia para Los Pumas y los jugadores lo dejaron todo de cara al segundo partido con Gales, que le va a dar cierre a la ventana de julio.

Una mañana intensa fue la que vivió el seleccionado, con trabajos fuertes y una exigencia máxima, pensando en lo que será la revancha del sábado con el Dragón. Como cada jornada, la preparación tuvo dos momentos, una donde los forwards trabajaron en las jugadas de line y los backs en las destrezas.

Luego, se juntaron y le metieron con todo a los ejercicios de su plan de juego, tratando de terminar de corregir los últimos detalles y aceitar los movimientos que el último fin de semana no salieron. La defensa y el ataque serán puntos clave, por eso Mario Ledesma hizo hincapié en las distintas secuencias.

La actividad Puma estuvo complementada con trabajos en el gimnasio. Este viernes, el seleccionado realizará el Captain’s Run y allí terminará de darle forma a su preparación.

El sábado, Los Pumas jugarán el segundo test de la serie con Gales y buscarán cerrar de la mejor manera. La gira arrancó con un triunfo ante Rumania y un empate con el Dragón.

Fuente: A Pleno Rugby