El delantero santafesino Pablo Magnín llegó a Tigre a mediados de 2020 y en poco tiempo pagó con goles en la Primera Nacional.
El “Morocho”, como se lo conoce, hizo inferiores en Unión y habló con el equipo de Diez en Deportes y recordó la victoria tatengue ante Boca en 2013: “Ahora me estoy acordando un montón de cosas, estaba Diego Galván, él salió campeón e América, en un montón de lugares y nunca había ganado en la bombonera. Nosotros éramos súper inconscientes, éramos chicos”.
Luego fue consultado por las posibles chances de su vuelta a Unión: “Yo tengo que ser sincero y fiel a mis ideas que tengo en la cabeza y lo que siento. Pocas veces exteriorizo esas cosas, son las cuestiones que tengo en cuenta para tomar decisiones en cuando a lo laboral. No siento esa palabra revancha, no se me pasa por la cabeza, suena extraño”.
“No tuve nunca contacto con nadie, fui un par de veces a saludar a la cancha, por ahí con Marcelo Piazza compartimos algunos mensajes, pero no más que eso. Mi cláusula de salida no es alta (200.000 dólares), mis compañeros de acá de Tigre son mejores que yo y no sé por qué juego yo. Otros me dicen otra cosa, claramente mi cláusula no es alta. No me contactaron nunca de Unión, ni ahora ni antes” amplió.
Por último, dijo: “Siempre jugué en equipos que atacaban mucho. En Temperley estuve 8 partidos hice 7 goles, en Sarmiento 17 goles en 18 partidos y ahora en Tigre llevo algo así. Yo respondo con que justo son equipos que atacan mucho, yo físicamente estoy más cerca del área que otros compañeros, se reduce básicamente a eso”.