Espectáculos - insólitos

Miércoles 21 de Julio de 2021 - 09:09 hs

Mau y Ricky revelaron sus verdaderos nombres en La Voz Argentina

Los integrantes del jurado sorprendieron al dejar al descubierto sus nombres reales, y su padre, Ricardo Montaner; hizo su devolución.

Actualizado: Miércoles 21 de Julio de 2021 - 09:43 hs

La Voz Argentina es sin dudas uno de los éxitos del año en la televisión nacional. Tras la imperdible confesión de Soledad Pastorutti sobre los secretos más polémicos del certamen, ahora Mau y Ricky revelaron sus verdaderos e insólitos nombres frente a cámaras en el popular programa televisivo.

Recordemos que toda laa familia Montaner está en Estados Unidos y no puede regresar por las restricciones impuestas por la pandemia, por lo que laas grabaciones del certamen de canto se postergaron hasta agosto.

En las "audiciones a ciegas" que se vieron este lunes, la participante Dai Urban sorprendió a todos con una versión de "Llueve sobre mojado" y Soledad Pastorutti la eligió para su equipo. Al presentarse, la joven aclaró: “Mi nombre es muy largo, en realidad es Daiana Geraldine Martín Urban y yo he decido usar Dai Urban".

Entonces Ricky Montaner reveló se dispuso a confesar su verdadero nombre y también el de su hermano: “Ella es como yo, que soy Ricardo Reglero y sé que el nombre me lo pusiste vos y mi madre. Él es Mauricio Alberto Reglero Rodríguez Montaner Miranda”.

Fente al comentario, Ricardo Montaner dio un insólito argumento: “Querían llamarse así. Cuando me preguntan por qué les pusimos esos nombres yo digo que querían llamarse así”. 

Fuente: mdzol.com