Espectáculos - Luciana

Jueves 22 de Julio de 2021 - 10:39 hs

Nació la hija de Pampita

Lo confirmó la madrina de la beba. La pequeña llegó a este mundo a las 9.30 de este jueves. La jurado de La Academia fue internada en la madrugada, luego de su participación en ShowMatch

Actualizado: Jueves 22 de Julio de 2021 - 11:03 hs

Carolina Ardohain dio a luz a su quinta hija este jueves a las 9.30. La noticia fue confirmada a medios porteños por la madrina de la beba, de nombre Luciana.

La conductora y modelo comenzó con contracciones en la noche del último miércoles, al término de ShowMatch, y cerca de la una de la mañana ingresó al Sanatorio Otamendi acompañada por su marido, Roberto García Moritán, detalla Infobae.

La beba –cuyo nombre todavía no fue confirmado– es la cuarta hija de Pampita, que tuvo a Blanca (fallecida en 2012), Bautista, Beltrán y Benicio -de su relación anterior con Benjamín Vicuña-.

Furioso por el rating: la reacción de Marcelo Tinelli

Para Roberto García Moritán, que es papá de Delfina y Santino –de su matrimonio con Milagros Brito–, es su tercera hija.

La última semana, el empresario había adelantado que el nombre que escogió la pareja para su hija “es corto”. De este modo –y tal como había adelantado–, Pampita trabajó hasta el último día antes de dar a luz a su hija.

“Voy a hacer algo tradicional, con anestesia... Ojalá sea parto natural, pero si tiene que ser cesárea por una situación médica, será así”, había dicho la conductora a Teleshow: “Quiero que sea un momento mágico, que se respete la conexión y que pueda tener en mi pecho el máximo de tiempo posible después de que nazca; son cosas muy, muy chicas, pero que son significativas para mí para ese momento”.

Fuente: rosario3