Espectáculos - Cambios

Jueves 22 de Julio de 2021 - 16:34 hs

Marcela Tauro se suma a la mesa de "Polémica en el bar"

La periodista se incorpora al programa que conduce Mariano Iúdica en América TV y que pronto cambiará de horario.

Luego de dos semanas de incertidumbre se confirmó cuál es el futuro televisivo de Marcela Tauro: formará parte de la mesa de "Polémica en el bar" a partir del lunes 26 a las 19:00. La periodista viene de vivir muchos cambios relacionados a su trabajo en los últimos meses. Tras su abrupta salida de "Intrusos", luego de tener un fuerte cruce al aire con Jorge Rial, se sumó a "Fantino a la tarde", ciclo que recientemente terminó porque el conductor pasó a liderar "Intratables" y al ser empleada de América TV, debía esperar a que le encontraran un lugar en la grilla.

Cabe recordar que hace poco coqueteó con la idea de integrar el panel de "Los ángeles de la mañana" en eltrece, pero no era compatible con sus trabajos en radio. Y aunque se rumoreó que podía volver a "Intrusos", con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, ella misma aseguró que el nuevo equipo "no la necesita" y señaló que es posible que Rial retome la conducción del ciclo en el futuro. "La historia de Rial con 'Intrusos' no sé terminó me parece. También es cierto que a los chicos les va fantástico, pero quizás para el 2022 vuelva", reflexionó en una entrevista.

Por otra parte, tras el final de "TV Nostra" a fines de mayo, está todo dado para que América TV presente su nueva programación nocturna en agosto. En principio, se espera que Pamela David regrese a la pantalla con un programa de entretenimientos a las 19:00, "Los Mammones" continuará a las 20:30, "Intratables" con Fantino saldrá al aire a las 22:00 y "Polémica", a las 23:30, en el horario que actualmente tiene "Intrusos de noche".

Asimismo, la señal que dirige Liliana Parodi el 12 de julio estrenó "A la tarde", un magazine conducido Karina Mazzocco en el que la acompañan Florencia de la V, Débora Damato, Diana Deglauy, Cecilia "Caramelito" Carrizo y Ezequiel Campa, a cargo del humor. Durante las primeras cuatro emisiones también estuvo Sabrina Rojas, pero debido a la incompatibilidad entre el horario del programa y su rutina familiar, decidió dar un paso al costado.

Fuente: Noticias Argentinas