Colón - La lista

Viernes 23 de Julio de 2021 - 10:14 hs

Los convocados de Colón para el partido frente a Lanús

Se dio a conocer la nómina de jugadores que esperarán el partido de este sábado desde las 13.30 frente al Granate, por la segunda fecha del Torneo de la Liga Profesional.

Actualizado: Viernes 23 de Julio de 2021 - 10:16 hs

Prensa Colón

Luego de su gran debut, donde venció a River por 2-1 en el Monumental, Colón se enfoca en el cotejo ante Lanús, de este sábado desde las 13.30, en el Brigadier López, donde estrenará su título de campeón. El encuentro se vivirá desde las 11 junto a Diez en Deportes por LT10 (AM 1020), con los relatos de Fabián Mazzi y los comentarios de Eduardo González Riaño.

Para este partido, según lo moostrado en el entrenamiento del jueves, Eduardo Domínguez tendría la intención de realizar una sola modificación, con el ingreso de Rafael Delgado por Gonzalo Piovi, quien fue expulsado en el partido de la fecha inicial frente a River.

El historial completo de Colón-Lanús

De esta manera, Domínguez confirma que Ignacio Chicco, quien fue elegido el mejor jugador de la fecha inicial por parte de la Liga Profesional, continuará como titular, relegando al banco de los relevos al uruguayo Leonardo Burián, quien se sumó más tarde a la pretemporada ya que se encontraba junto a su familia, y sin contrato, en Montevideo.

En relación a Delgado, hoy puede ser un día clave para saber qué será de su futuro, ya que la intención del jugador es volver a Defensa y Justicia por inconvenientes personales, pero en Colón solo lo dejarán ir por una oferta muy importante por el 50% de la ficha que posee.

¿Qué equipo paró Eduardo Domínguez para el partido ante Lanús?

Los convocados para el partido de este sábado ante el Granate son los siguientes: Ignacio Chicco, Leonardo Burián, Elías Fugas, Nahuel Gallardo, Bruno Bianchi, Facundo Garcés, Facundo Mura, Rafael Delgado, Eric Meza, Yeiler Góez, Federico Lértora, Tomás Moschión, Alexis Castro, Rodrigo Aliendro, Santiago Pierotti, Christian Bernardi, Mauro Formica, Lucas Beltrán, Wilson Morelo, Nicolás Leguizamón y Facundo Farías.

Fuente: Diez en Deportes