Colón - En problemas

Viernes 23 de Julio de 2021 - 14:45 hs

Chacarita le reclama a Colón 150.000 dólares por Aliendro

El periodista Martín Lemme le confirmó a Diez en Deportes que el Sabalero debe desde 2020 la última cuota del pase del volante, y también reveló que existe un compromiso impago por Cristian Guanca.

Actualizado: Viernes 23 de Julio de 2021 - 14:47 hs

Martín Lemme, periodista que sigue la campaña de Chacarita, habló con Diez en Deportes por el reclamo que está realizando dicho club a Colón por la deuda de la última cuota de la compra del 50% del pase de Rodrigo Aliendro.

Platense contrató un 9 y ya descartan la llegada de Tomás Sandoval

"Chacarita no le recibió el último pago de la cuota del pase de Rodrigo Aliendro a Colón, recordemos que se repartían en partes iguales con Atlético Tucumán. Luego Colón adquirió todo el pase, por lo cual Chacarita ahora está esperando que se haga efectivo el pago de 150.000 dólares", destacó Lemme.

Y agregó: "Esto viene de 2020, el reclamo viene desde hace tiempo. Le debe la última cuota, en las otras no hubo problemas. La cuestión es que Colón le debe a Chacarita la última cuota de la compra del 50% del pase de Aliendro".

Lanús sorprendió a la Reserva de Colón en el Predio

"Hay alguna deuda también por lo de Cristian Guanca. Lo que pasa es que luego fue traspasado al fútbol de Arabia. Hay una deuda en el medio", cerró Lemme, informando también de la deuda que mantiene el Sabalero, por la transferencia del volante creativo.

Fuente: Diez en Deportes